jueves, 30 de octubre de 2014

LimeCrime Lipstick Review

Llevo ya varios meses sin publicar una entrada, y no es algo casual, pasa que el tiempo que podía dedicar al blog se redujo. A mediados del mes de Marzo me inscribí en la Facultad de Diseño de Modas en una de las universidades más prestigiosas de mi país en la carrera. De ahí tuve que ponerme al día en un sinfín de materias y escribir se convirtió en un imposible.

Estos meses alejada del mundo "cibernético" me permitieron trabajar en proyectos personales, además de estar estudiando, que es lo que me mantiene ocupada casi 24hs al día. Pero  no piensen que por eso me olvidé de este blog, llevo meses tomando nota sobre que escribir y básicamente de qué nos perdimos que no se puede quedar atrás. Espero recuperar el ritmo en las próximas semanas, pero mientras me encantaría compensar la ausencia un primer review de maquillaje. >>


¿Que es un make up review?
El "make up review" o "reseña de maquillaje" como su nombre lo dice consiste en una evaluación o crítica constructiva. ¿Su objetivo? Netamente el de aproximar a los lectores hacia lo descrito. A mi personalmente me sirven un montón los reviews en los blogs de moda y afines por el hecho de que te permiten palpar la calidad de un producto aún sin tenerlo en manos, se me ocurrió hacer esto anoche, luego de desvelarme pensando en cómo hacer para que mi  mi fanpage de facebook sea más didáctica, entonces me pregunte por qué no actualizar el blog a la vez con una reseña más profunda del tema. Entonces, así nacieron hoy los #JuevesdeReview.

Labiales LimeCrime.

¿Por qué me fascinan tanto? Además del fino y hermoso estampado de unicornio plateado que llevan los empaques me encanta porque es una empresa 100% libre de crueldad animal, es decir, no experimentan con animales.
Son labiales
super pigmentadas y cremosos, lo que significa que podrás comer, beber y hablar y el tono seguirá ahí, sin importar lo que hagas tus labios quedaran pigmentados. Esto puede no gustarle a muchas pero a mi me encanta el tono tenue que deja centrifuchsia.
Son muy hidratantes, de los más hidratantes que he probado a pesar de la alta pigmentación, excepto mint to be, no reseca pero no es tan hidratante.

Como mencioné en el principio, los empaques son morados con unicornios plateados. Se pueden comprar en la pagina de Limecrime, cuestan $16 dólares más envío de $11 dólares a todo el mundo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario