viernes, 31 de octubre de 2014

Zombie Walk Asunción

Por más que lo pienso y lo vuelvo a pensar, no sé cómo es que ya estamos prácticamente a fin de año, pero lo bueno de que la vida se nos pase volando es que podemos disfrutar más rápido de, para mí, las mejores fechas del año y Halloween es en unos días. Me encantan las tradiciones, y tengo que admitir que si me dan a escoger prefiero las nuestras, pero es que la noche de las brujas a mi me parece súper divertida. Es la excusa perfecta para disfrazarse y montar una buena fiesta temática.

¿Mi evento favorito? El Zombie Walk Asunción, y aunque a muchos de mis contemporáneos (y eso que no soy tan grande), les molesta la idea de disfrazarse para Halloween, yo soy una convencida de que si es para divertirse ¡ESTA BIEN!
Zombie Walk es un “titulo” que ya reconocemos en muchos países y que con el tiempo se esta volviendo una nueva y curiosa costumbre. Este conocido “Zombie Walk” es una caminata zombie y en muchos casos se hace para representar alguna causa en específico, sin embargo el objetivo principal no cambia, que es una caminata de personas disfrazadas de zombie por algunas zonas publicas de la ciudad, calles, parques, etc.
El Zombie Walk originalmente viene de Sacramento, California, donde se realizo por primera vez aunque era llamado “Zombie Parade” que se usaba para promover maratones de películas, esto fue en el año 2001. Mas delante, en el 2003 en Canadá se realiza lo que ya seria la primer marcha, el primer “Zombie Walk” y bueno, a partir de estos 2 eventos el resto es historia conocida y Paraguay no es la excepción, el evento es realizado por Actitud Mental Positiva, y llegó al país en el año 2011, y la edición de este año se va a llevar a cabo MAÑANANA SÁBADO A LAS 16:00 Hs. El punto de encuentro común va a ser el de siempre,  la escalinata de Antequera (Fulgencio R. Moreno y Antequera) el evento es gratuito, pero como cada año piden aporte de alimentos no perecederos o balanceado de animales, nada que no nos sobre en nuestras casas.
¿Vale la pena ir a un ZW? POR SUPUESTO QUE SÍ! Yo no fui partícipe de todas las ediciones, pero les puedo asegurar que viendo las fotos, me arrepentí con el alma de no haber ido a todas. En fin, este año, como era de esperarse, no pienso ni debo perderme del Zombie Walk, ya que ¡será la primera edición a la que voy de maquilladora! Toda esta semana estuve practicando para poder complacer a mis clientes en todos sus caprichos zombies, en el studio, ya estube realizando unas producciones en el mes y la verdad que decidí que mi forma favorita de maquillaje es la de Efectos Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario