viernes, 31 de octubre de 2014

Beat this Halloween


La noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina, y como dice mi profesora de taller de diseño de la Universidad, "de los pequeños detalles nace la inspiración"El lunes que pasó fui contratada por Idraet Paraguay para una producción de maquillaje de halloween¿La temática? ThrillerNo dude en dar el SÍ de un salto y aun sin practica llegué puntual y con todas las pilas puestas para empezar a caracterizar a los chicos y chicas. Personalmente, soy de la generación que creció embobada frente al televisor con los pasos de Michael Jackson, y supongo que a muchos de ustedes les pasó lo mismo. Más de 13 minutos forman este vidoclip tan emblemático del cantante. Su baile ha sido representado por todos los rincones del mundo, su canción se baila en todas las fiestas de ésta época del año y su outfit de zombie es de los más conocidos e imitados. Así mismo, inconscientemente decidí "crear" para este Halloween un disfraz al más puro estilo Thriller con las tendencias de hoy día: chaquetas bikermocasines, color rojo y buen gusto en todo momento.

Pero si prefieren algo más "Billie Jean" (aunque lo terrorífico se les quede en casa) pueden imitarlo fácilmente, al final de cuentas, hoy en día todo es posible. Acá un ejemplo:





La verdad me hubiese gustado subir más fotos, pero lastimosamente estas fueron las que conseguí a parte de las que tenía en el celular (que son de muy mala definición). Si aún no tienen ideas de qué disfrazarse para mañana, tal vez saquen algunas ideas de acá, o en todo caso podrían comentarme lo tengan en mente, yo los ayudo a ejecutarlos.

Voy a domicilio a maquillarlos con un previo abono o reserva de dia para agendar. ¡No duden en llamar calabazas! Pueden contactar conmigo dándole like a la fanpage (donde podrán encontrar mi número de contacto) o arrobandome en twitter: @dianakld.

¡Y FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario