jueves, 30 de octubre de 2014

Ima Goodkisser by The Balm Cosmetics

Hay tantas cosas que decir de este producto! Pero bueno, empecemos por lo primero.

Honestamente lo primero que me llamó la atención de esta marca, The Balm Cosmetics, aparte de que jamás la había visto hasta hace unos meses, es el empaque de todos los productos. Tienen un toque vintage, me recuerda mucho a todas las publicidades e ilustraciones que usaban en los 50's y 60's. Había estado en la búsqueda de un labial coral para usar en primavera y verano, cuando vi este labial pensé que sería un buen punto de partida para probar productos de The Balm.

La textura es un poco áspera al principio, pero después de un rato se vuelve un poco más cremosa. De a poco se va secando y deja los labios impregnados del color (durabilidad = algo muy importante), y al cabo de horas se sale si es que lo has pasado a llevar, pero de que dura mucho, DURA. Contiene 4gs. Sinceramente me recuerda mucho a los labiales MAC, es un labial muy cubriente, cremoso, duradero y el olor que tiene es avainillado con un toque de mentol. El packaging también me recuerda a los de MAC en cuanto a la forma, pero este es metálico satinado. Por otro lado, The Balm también es una marca Cruelty Free, y aunque no lo crean, nació en la cocina de Marissa Shipman, cuando se puso a experimentar con algunos ingrediente por pura curiosidad.

La verdad que respecto a la marca de precios on line no estoy enterada, yo los conseguí con unos proveedores de Ciudad del Este en Paraguay a un precio bastante accesible, pero igual y pueden pasar por la página de la marca <<The Balm Cosmetics>> y hechar un vistazo para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario